ISO 27001

ISO 27001: Establece las directrices y requisitos para implementar Sistema de Gestión de Seguridad de la Información con el fin de Identificar, analizar, evaluar, y gestionar los riesgos de seguridad de la información a los que se enfrenta mi organización, y tomar las medidas técnicas, organizacionales y legales necesarias.

La información es un activo vital para la continuidad y desarrollo de cualquier organización, su adecuada protección se ha vuelto esencial para mantener la confianza de los clientes, para proteger la reputación de una organización, y para protegerse contra la responsabilidad legal.

La ISO 27001 no establece requisitos absolutos para la gestión de riesgos de seguridad de la información, pero sí son el medio más eficaz de minimizarlos a través de los controles y procedimientos más eficaces y coherentes con la estrategia de negocio y así proteger todo aquello que es importante para la organización, sus activos y la información que manejan y resguardan.

La seguridad de la información no sólo se centraliza en las organizaciones TIC, sino de cualquier tipo de organización, siendo especialmente útil en aquellos sectores donde la información manejada sea crítica, y se manejen grandes volúmenes de información.

Orientado: A cualquier tipo y tamaño de empresa que deseen demostar su gestión de seguridad de la información a otras partes interesadas (Directorio, socios, cliente, entidades gubernamentales fiscalizadoras; proveedores u otros)., independientemente del tipo, tamaño e información que generen o manejen.  
Desea implementar, mantener o actualizar sistemas de gestión de seguridad de la información según ISO 27001, consúltenos, llámenos o escribanos

ISO 27001