CONVENIO MARCO

Qué es un Convenio Marco

Los convenios marco son una modalidad de licitación en la que se establecen precios y condiciones de compra para bienes y servicios, durante un período de tiempo definido.

Éstos se disponen en un Catálogo Electrónico de Productos y Servicios para que los organismos públicos accedan a ellos directamente, pudiendo emitir una orden de compra directamente a los proveedores pre-licitados, acortando los procesos de compra.

Cada entidad pública está obligada a consultar el catálogo electrónico (tienda ChileCompraExpress) antes de llamar a licitación pública, privada o realizar una contratación directa.

Para participar de las licitaciones de convenio marco y poder subir sus productos a ChileCompra Express, los proveedores deben estar atentos a los llamados a licitación de convenios marco que hace periódicamente la Dirección de Compras.

Cada vez que se abre una licitación, la Dirección de Compras cita a reuniones informativas de asistencia opcional, donde los proveedores interesados pueden resolver sus dudas respecto al proceso licitatorio.

Los llamados a licitación son abiertos y pueden participar proveedores de todo el país. Los que obtienen los mejores puntajes, tienen el beneficio de incorporarse al catálogo de productos y servicios en convenio marco. Es frecuente que las licitaciones se adjudiquen a varios proveedores de un mismo rubro. Así la tienda virtual ofrece variedad de marcas, cobertura y competencia.

CAPACITACIÓN

Curso de Salud.

descargar

CURSOS-SALUD-2019

Curso de Idiomas.

Curso de Negocios.

Curso de Oficio.

descargar

CURSOS-OFICIO-2019

Curso Generales.

Ejercito de Chile Comando de salud.

I. Municipalidad de Navidad.